Presidente Trump acude a foro televisivo en Miami, EE.UU.


Tambien te puede interesar

KTwitter Noticias

Noticia destacada: ?? Seis razones por las que deberŪas empezar a usar Brave y abandonar Google Chrome

Presidente Trump acude a foro televisivo en Miami, EE.UU.

4 days ago 3

Compartir en Redes Sociales

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, en foro televisado este jueves desde la ciudad de Miami afirmó que "ha manejado bien" la pandemia de la Covid-19 cuando el país es el primero en contagios y fallecidos en el mundo.

LEA TAMBIÉN: 

Presidenta del Senado responde amenazas de exministro boliviano

En el evento transmitido por la cadena NBC News en Miami, el mandatario respondió preguntas de los electores como parte de la campaña electoral, en la que lucha por obtener un segundo mandato en la Casa Blanca.   

Nuevamente, se hizo notar la manera en que ha tratado de subestimar la actual pandemia y los protocolos para controlarla al expresar que el "85 por ciento de las personas que usan máscaras se contagian con la Covid-19". 

"En lo que respecta a las máscaras, me parecen bien las máscaras, estoy de acuerdo con eso, así que le digo a la gente que use máscaras, pero el otro día salieron con una declaración de que el 85% de las personas que usan máscaras se contagia de Covid-19", dijo.

En el evento que se realizó al aire libre en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami, siguiendo con los protocolos de salud y las regulaciones gubernamentales, "ya no tiene ningún síntoma de la Covid-19 en absoluto".

Comunidad afroestadounidense

Donald Trump afirmó este jueves que "ha hecho más por la comunidad afroamericana que cualquier presidente, excepto Abraham Lincoln", cuando la violencia policial se ha exacerbado en los últimos meses en el país contra afroestadonidenses; situación que han generado numerosas manifestaciones en varias ciudades. 

Las declaraciones del mandatario constituyen la respuesta a una interrogante de una electora que se identificó como madre de un hijo negro y le pidió que describiera su plan para proteger a los hombres negros y latinos.

Trump se refirió a una legislación de reforma de la justicia penal que promulgó como ley, las zonas de oportunidad, la financiación de colegios y universidades históricamente negros, que aunque no afirmó que en varias oportunidades ha defendido a los mismos policías que han atacado a ciudadanos de piel negra, afirmando que "son buenas personas cuya profesión se ve empañada por algunas  manzanas podridas".

Read Entire Article

Compartir en Redes Sociales

Noticia destacada: ?? Seis razones por las que deberŪas empezar a usar Brave y abandonar Google Chrome